sábado, 10 de marzo de 2012

Los dias pasan volando...

Y ya casi son 2 meses que estoy en Arabia Saudí! Que fuerte!!!
La vida va a su ritmo y ya hemos acomodado la casa, conocimos a la gente, que por cierto en la mayoría es muy agradable, y ya tenemos nuestra rutina.
Como de momento no trabajo, he decidido dedicar mi tiempo a lo que me gusta - cuidar de mi familia (que por cierto ha crecido! Hemos adaptado a un perro..Rufo), hacer ejercicio, buscar amigas y aprender cosas nuevas. Como ya sabéis, el tema de desplazamiento para una mujer es un poco complicado aquí, pero los compounds han resuelto ese problema como era posible..hay un bus que va cada día a diferentes centros comerciales..Te dejan 2 horas para hacer tus compras y luego te llevan de vuelta. Una forma bastante cómoda para tener un poquito de libertad de movimiento...
Ademas he descubierto que hay clases de yoga, que me encanta..y hasta conocí a una masajista profesional! Quien busca - encuentra!
Y muuy pronto a nuestra pequeña familia nos espera un viaje a Barcelona!
Con la esperanza de una copa de cava bien fresca y un plato de jamon de la primera calidad me despido para hoy =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario